La Premier League es la máxima liga profesional de Inglaterra. Debido a la singular estructura del Reino Unido, otras zonas del país, como Escocia e Irlanda del Norte, tienen sus propias ligas profesionales. Sin embargo, los equipos de Gales, Swansea y Cardiff, han competido anteriormente en la Premier League inglesa.

La Premier League se creó en 1992 como resultado de una decisión tomada por los clubes de la Football League First Division de la época. La motivación fundamental de la recién organizada liga fue un enorme contrato televisivo, que sirvió de base para la gran fortaleza financiera de los clubes ingleses hasta nuestros días. El Manchester United ha ganado 13 campeonatos de la Premier League desde la creación de la liga, seguido del Manchester City, el Chelsea y el Arsenal londinense.

La Premier League de Sorare

Los jugadores de las plantillas actuales de los distintos equipos no se pueden comprar en subasta en Sorare. Sin embargo, las cartas coleccionables de los profesionales que han ido a la Premier League pueden seguir usándose para conseguir puntos.

Puedes descubrir información sobre probables alineaciones de la Premier League en The Stats Zone o RotoWire.